Se encuentra usted aquí

Empresa potosina, la marca de yoga más importante de México

La marca Temploo Yoga Mats lanzó su más reciente producto, un tapete creado de granos de café.
Foto: El Universal San Luis Potosí
16/06/2019
08:30
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La empresa potosina Temploo Yoga Mats surgió hace poco más de tres años, como un proyecto de un apasionado del yoga que decidió emprender y llevar la esencia del yoga a todos los rincones.

Marissa Reyes, gerente de mercadotecnia, detalló que la empresa que nació desde cero hoy en día ha logrado posicionarse con la creación de accesorios y mats como la marca más importante de yoga en México. Destacó que cuentan con distribución en todo el país y con ventas en Estados Unidos y Guatemala.

Con el boom de esta disciplina han logrado ingresar en el campo industrial al realizar tapetes personalizados para las marcas que adoptan la filosofía de que la conexión entre cuerpo y espíritu deriva en mejor rendimiento.

Temploo Yoga Mats lanzó “Espresso”, su más reciente producto, un tapete creado de granos de café.

María Fernanda, gerente de la marca Temploo Yoga Mats en entrevista con El Universal de San Luis Potosí, detalló que “Espresso” brinda propiedades únicas, además de contar con tecnología superior para un agarre perfecto sin deslizamientos, tiene gran fuerza y comodidad con un soporte óptimo, es lavable y cuenta con varios modelos para dar versatilidad a la experiencia del yoga.

La marca potosina hizo una presentación con una clase magistral para que los instructores conozcan las cualidades de “Espresso”.

Las ciudades con mayor demanda de los productos de Temploo son Ciudad de México, Cancún, Jalisco, Monterrey y Mérida.

 

apl

Comentarios