Se encuentra usted aquí

Coparmex refrenda compromiso para trabajar con Xavier Nava

La mañana de este lunes el presidente municipal electo encabezó una reunión en las instalaciones de la Escuela Bancaria Comercial con el consejo directivo del organismo empresarial.
Foto: Especial
16/07/2018
12:10
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con la finalidad de entablar un trabajo en equipo desde el sector empresarial y la próxima administración municipal, Xavier Nava Palacios se reunió con miembros de la Coparmex donde se reiteró el compromiso de trabajar en temas que atañen no sólo a este sector, sino a toda la población, como la seguridad.

La mañana de este lunes el presidente municipal electo Xavier Nava Palacios encabezó una reunión en las instalaciones de la Escuela Bancaria Comercial con el consejo directivo de la Coparmex San Luis Potosí. Durante el encuentro se acordó mantener una estrecha relación en la búsqueda de sacar adelante temas que han quedado pendientes.

Entre las inquietudes de los asociados de la Confederación Patronal de la República Mexicana destacaron temas como la regulación de direcciones como Catastro, el diseño de estrategias que coadyuven al correcto cobro de pagos e impuestos, regulación del comercio, licencias de funcionamiento, simplificación de trámites, entre otros.

Una de las más sentidas solicitudes durante los encuentros que Nava Palacios ha tenido con el sector empresarial ha sido también en materia de seguridad, al respecto, el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur indicó que el organismo refrenda su compromiso en trabajar de la mano con esta administración en temas de prevención y todos aquellos que deriven en fortalecer los tejidos sociales, como lo ha venido haciendo este órgano en colaboración con diversas instituciones educativas, sociales y privadas.

Finalmente señaló que una de las demandas no sólo de este sector, sino de manera general, es pedir a las instituciones y a quienes estarán al frente de un nuevo cargo cuentas claras, rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción e impunidad.

Artículo
El titular del organismo empresarial, Jaime Chalita Zarur señaló que con la nueva conformación política se espera tener mejores resultados, ya que se suman nuevas representaciones de partidos.
Coparmex permanecerá vigilante de nuevas administraciones Coparmex permanecerá vigilante de nuevas administraciones

[email protected]

apl

Comentarios