Se encuentra usted aquí

Inician actividades del Congreso Internacional Inmobiliario 2019

El programa incluye nueve conferencias, networking internacional y de jóvenes inmobiliarios, además de una exposición con la presencia de más de 40 empresas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
16/10/2019
03:10
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) celebra la edición 48 del Congreso Nacional Inmobiliario, y por primera ocasión la edición internacional de este congreso del 16 al 18 de octubre en San Luis Potosí.

La ceremonia oficial de inauguración se desarrollará este jueves 17 de octubre para dar arranque a las actividades en donde se incluyen conferencias y paneles de especialistas.

Este año el lema del congreso es “Construyendo tú negocio 3.0” y se cuenta con un programa de actividades de capacitación, nueve conferencias, y networking internacional y de jóvenes inmobiliarios, además de una exposición con la presencia de más de 40 empresas. 

Artículo
Esta edición que se celebrará en San Luis Potosí del 16 al 18 de octubre es el primer evento que tendrá un alcance internacional.
Congreso Internacional de Inmobiliarios reunirá a más de mil especialistas del sectorCongreso Internacional de Inmobiliarios reunirá a más de mil especialistas del sector

Pablo Vázquez, presidente nacional de la AMPI, destacó la relevancia de este encuentro ya que el sector inmobiliario de la mano de la industria de la construcción tiene el mayor aporte al Producto Interno Bruto (PIB), seguido de la manufactura.

En el congreso participarán representantes de Estados Unidos, España, Brasil y El Salvador, ya que el objetivo primordial es profesionalizar al gremio, ampliar las opciones de mercado y generar nuevas alianzas en temas como negocios internacionales, Ley de Extensión de Dominio, entre otros.

Cabe mencionar que en este encuentro también se elegirá a la mesa directiva para 2020.

[email protected]

vkc

Comentarios