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Incrementa afluencia en Centro Histórico por inicio del “Buen Fin”

Durante estos cuatro días locatarios fortalecen sus esquemas de seguridad y se implementa el dispositivo “Buen Fin seguro” en coordinación con autoridades policíacas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
16/11/2018
04:53
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
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Desde este viernes por la mañana se registró un incremento en la afluencia del Centro Histórico con motivo del inicio del programa de descuentos generalizados “Buen Fin”, en su edición 2018; tan sólo en el primer cuadro de la ciudad de espera la participación de al menos 800 establecimientos, con un incremento en sus ventas entre un 5 hasta 12 por ciento en comparación al 2017.

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Dos mil elementos vigilarán en vehículos y a pie tierra los establecimientos.
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Alejandrina Cedillo, vicepresidenta de la organización Nuestro Centro, detalló que es una gran oportunidad para que el sector comercial reactive su actividad luego de una serie de meses complejos, por lo que se tiene plena confianza en que estos cuatro días resulten favorecedores para este sector; se prevé que el día con mayor aglomeración sea el sábado.

“Son días muy importantes para el comercio en todo el país, esperamos una campaña con saldo blanco con un Buen Fin seguro, sabemos que se concentra una gran parte de actividad comercial y disfrute en el Centro Histórico tenemos una gran oferta comercial que vengan aquí habrá mucha actividad y estamos seguros que vamos a romper el récord de afluencia”, agregó.

La empresaria afirmó que este programa además ha sido una herramienta a través del cual los consumidores aprenden a comparar y no comprar lo primero que se pone enfrente.

Asimismo detalló que se llevará a cabo de forma conjunta un dispositivo de seguridad con las autoridades para que los ciudadanos puedan realizará sus compras de forma segura, aunado a ello mantienen sus esquemas de seguridad en alerta para detectar y poder denunciar cualquier actividad sospechosa que se pudiera registrar.

“Tengan la confianza de venir porque hay un operativo especial para este programa, tener pensado qué artículos y qué tiendas van a visitar, no cargar tanto efectivo y tener conciencia de no gastar más, nosotros también reforzamos nuestros esquemas”, concluyó.

Tras un recorrido por el primer cuadro de la ciudad las tiendas que han registrado mayor afluencia son zapaterías, tiendas de electrodomésticos, importadoras, tiendas de ropa y telefonías.

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apl

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