Se encuentra usted aquí

Advierten locatarios del mercado Hidalgo que saldrán a vender a las calles

“No nos vamos a quedar adentro mientras que ambulantes se adueñan de las calles”, aseguran.
Foto: Especial
16/12/2019
03:04
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

La vicepresidenta de los locatarios del mercado Hidalgo, ubicado en el centro histórico de San Luis Potosí, Abigail Galván, advirtió que los comerciantes de este lugar saldrán a ofrecer su mercancía a las calles a partir del próximo miércoles 18 de diciembre y hasta el 24 del mismo mes.

Aseveró que esta Expo Navideña es una reacción para incrementar las ventas del comercio establecido del mercado Hidalgo, pues dijo que los potosinos no ingresan a los mercados tradicionales a consecuencia de la invasión de vendedores informales que ocupan los mejores espacios en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Lamentó que en estas primeras dos semanas de diciembre no se haya percibido un incremento en la fluencia en los pasillos de los mercados tradicionales como ocurría en años anteriores. En este sentido aseguró que en los mercados se pueden encontrar los artículos de temporada de primera calidad y a precios más accesibles.

Exhortó a la población a acudir y recorrer estos lugares llenos de tradición en los que se pueden encontrar los artículos de temporada de la más alta calidad.

“En estos mercados se pueden encontrar productos también de primera calidad, artesanías y todo tipo de productos de la temporada, nosotros los invitamos a que realicen.

Comentarios