20 / mayo / 2022 | 03:06 hrs.

Centro de idiomas de la UASLP trabajará de la mano con la BMW

Ambas partes se mantienen en pláticas para definir el plan de trabajo y brindar clases tanto a alemanes que se incorporarán a la plantilla laboral, así como a los potosinos que han sido contratados.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 17/02/2018 14:50 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:50

La armadora alemana mantiene diálogo con el centro de idiomas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para trabajar de manera conjunta en cursos de idioma español e inglés para sus colaboradores. 

Marcela López Cervantes, directora de dicho centro, detalló que se han retomado las pláticas con la empresa automotriz con el objetivo de definir el plan de trabajo para brindar las clases tanto a alemanes que se incorporarán a la plantilla laboral de BMW en San Luis Potosí, así como a los potosinos que han sido contratados y según sus puestos y responsabilidades requieren fortalecer el dominio del idioma inglés.

Explicó que se inició el plan desde que la BMW anunció su llegada a la entidad potosina, sin embargo se formalizó con la celebración del convenio entre la empresa y dicha casa de estudios, y actualmente aún se definen las condiciones del plan de trabajo y los grupos que se manejarán. 

Este centro de idiomas mantiene además convenios con otras empresas particulares por la gran amplitud en horarios y el manejo de diversos idiomas solicitados actualmente por la industria potosina como: inglés, alemán y francés principalmente. 

Temas Relacionados
BMW San Luis Potosí UASLP

Comentarios