21 / octubre / 2021 | 13:58 hrs.

Apoya canirac capacitación a servicios turísticos en pueblos mágicos

La Industria Restaurantera se mantiene en constante preparación con la finalidad de elevar los estándares de calidad en el sector turístico en la entidad potosina

foto: especial
Cartera 17/02/2019 06:38 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 06:38

Prestadores de servicios turísticos de los pueblos mágicos de Aquismón y Xilitla participan en las capacitaciones que se brindan para mejorar el servicio al cliente.

La Industria Restaurantera se mantiene en constante preparación con la finalidad de elevar los estándares de calidad en el sector turístico en la entidad potosina. 

El presidente estatal de la Canirac, Juan Carlos Banda Calderón refirió que recientemente se brindaron capacitaciones en la zona huasteca, contando con la participación de prestadores de servicio de Xilitla y Aquismón, pues ambos pueblos mágicos mantienen el interés por recibir visitantes y brindar l mejor atención.

“Debemos apoyar estuvimos dando capacitaciones en Ciudad Valles participó gente de Aquismón en Axtla de Terrazas y fue gente de Xilitla para que se pueda atender de la mejor manera a los visitantes y se promocione por los propios turistas”.

Comentó que tras el nombramiento de Aquismón como pueblo mágico, los turistas han demostrado un gran interés por conocer estos sitios de la huasteca potosina, por lo que se debe seguir trabajando de forma conjunta para promocionar cada región de la entidad.

La Canirac además, impulsa la conservación y difusión de la gastronomía de cada región, invitando a los restauranteros a ofrecer platillos típicos de la zona.

 

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl 

Temas Relacionados
pueblos mágicos Canirac

Comentarios