23 / mayo / 2022 | 08:40 hrs.

Celebrarán ferias del empleo en Zona Media y Huasteca de SLP

En el municipio de Rioverde el evento tendrá lugar en la calle México, en un horario de 9 a 2 de la tarde. En ciudad Valles se celebrará en la calle México Laredo en el mismo horario.

Foto: Especial
Cartera 17/03/2018 15:15 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:15

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de la coordinación general del Servicio Nacional de Empleo, continúa con la jornada de la sexta Feria Nacional de Empleo en San Luis Potosí, por lo que el próximo jueves 22 se realizará en el municipio de Rioverde y el viernes 23 en Ciudad Valles en la Huasteca potosina. 

En el municipio de Rioverde la jornada de oferta laboral tendrá lugar en la calle México, en un horario de 9 a 2 de la tarde. En Ciudad Valles se celebrará en la calle México Laredo en el mismo horario.

Los interesados deberán registrarse previamente en el portal oficial del SNE, o bien, acudir con identificación oficial y solicitud o CV elaborados.

En ambas ferias se ofertarán 500 fuentes de empleo y se espera la participación de más de 30 empresas de sectores industriales, comerciales y de servicio,

En estos encuentros de captación de talento los aspirantes llevan a cabo el primer filtro o entrevista con un acercamiento directo con el empleador, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo con mayor tiempo. 

 

apl

Comentarios