23 / septiembre / 2021 | 10:30 hrs.

IPAC presentará el Centro Integrador Agroalimentario

En una primera etapa el centro quedará conformado por 60 empresas.

Foto: Google Maps.
Cartera 17/03/2019 09:05 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:07

El organismo empresarial Industriales Potosinos A.C. (IPAC) trabaja en la conformación del Centro Integrador Agroalimentario que será integrado por 60 empresas y se presentará en los últimos días del presente mes.

Juan Pablo Torres Barrera, presidente de IPAC, detalló que el Centro Integrador tiene como principal finalidad conjuntar a todas las empresas del sector agroalimentario para definir una línea de trabajo que coadyuve a impulsar esta importante industria en la entidad.

“A finales de este mes lo presentaremos a otras cámaras y a diferentes sectores, tendremos la participación de universidades, centros de investigación y autoridades.

Este centro tiene como principales metas conjuntar a toda la industria agroalimentaria del estado para unir a las empresas y centros de investigación para impulsar esta gran industria en el estado”, señaló Torres Barrera.

El líder empresarial refirió que este sector en la entidad tiene una gran capacidad para despegar casi con la misma importancia que ha retomado la industria automotriz, pues recordó que se tiene una gran riqueza en producción de alimentos desde tomate, naranja, huevo, leche, transformación de alimentos y muchos otros.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios