19 / mayo / 2022 | 01:33 hrs.

Llama CMIC a que ayuntamiento soledense abra procesos de licitación

Con la apertura de licitación de obras en la capital, aproximadamente 27 afiliados a esta cámara empresarial fueron beneficiados.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 17/05/2019 13:30 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:30

En los siete meses que han transcurrido de las administraciones municipales, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tiene registro de que con la apertura en la capital para concursar las obras cerca de 27 afiliados fueron beneficiados al ganar los procesos de licitación, afirmó Manuel Castanedo de Alba, dirigente local.

El líder constructor lamentó que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez no se ha logrado la apertura para que constructores de la cámara puedan participar en los procesos y obtener la asignación de obras.

Castanedo de Alba aseguró que en varias ocasiones se hizo la invitación para dialogar con el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, sin embargo, a la fecha no han obtenido respuesta de esta petición.

“Que nos inviten a participar porque los asociados son garantía, calidad y tiempo, en Soledad seguimos invitando al presidente municipal, pero no nos ha escuchado, esperamos que pronto nos pueda escuchar”, indicó.

Finalmente, el dirigente dijo que los trabajos realizados por los asociados de la CMIC son garantía de obras de acuerdo a la calidad y tiempo requerido.

[email protected]

vkc

Comentarios