21 / mayo / 2022 | 01:18 hrs.

América Móvil espera ofrecer TV a finales de año

El CEO de la empresa, Daniel Hajj, explicó que el IFT no ha resuelto su solicitud para ofrecer el servicio en México, la cual envió la empresa en octubre pasado

Foto: Archivo El Universal
Cartera 17/07/2019 11:44 El Universal Actualizada 11:44

América Móvil espera que el IFT apruebe su licencia para ofrecer el servicio de televisión de paga a finales de este año, dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

“Nosotros esperamos tener la licencia al final de año”, señaló Hajj.

En conferencia con analistas financieros, el directivo explicó que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) no ha resuelto su solicitud para ofrecer televisión restringida en México la cual envió la empresa en octubre pasado.

Hajj mencionó que el IFT realiza una revisión interna sobre su solicitud, mientras tanto la empresa espera competir en un mercado concentrado.

De acuerdo con el CEO de América Móvil, Telmex ostenta 39% de los ingresos en el segmento de servicios fijos.

No hay competencia en el mercado de televisión de paga en México por eso los precios crecen constantemente y afectan a los consumidores, agregó.

Por otra parte, subrayó que las inversiones de Telmex y Telcel crecieron considerablemente para incrementar sus redes de fibra al hogar y su calidad y servicio en 4.5G, respectivamente.

Temas Relacionados
América Móvil IFT televisión

Comentarios