Se encuentra usted aquí

Esperan repunte del 50% en contratación de paquetes de viajes por Buen Fin

Las aerolíneas y servicios turísticos ofrecen descuentos de hasta un 20 por ciento.
Foto: Archivo. El Universal.
17/11/2018
01:24
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante estos cuatro días del Buen Fin, las aerolíneas y proveedoras de servicios turísticos esperan un repunte de hasta un 50 por ciento en la contratación de paquetes de viajes, así lo informó Laura Lara Nájera, representante de la sección de agencias de viajes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - Servytur) delegación San Luis Potosí.

“Es una gran oportunidad porque existimos muchas empresas que sacamos a remate los productos y servicios, por lo que si se distingue el precio y remate”.

Refirió que las agencias de viaje, aerolíneas y hoteles comparten atractivos descuentos de hasta un 20 por ciento y facilidades en pagos como meses sin intereses, los cuales son aprovechados principalmente para la contratación de paquetes de viaje para fin de año.

Artículo
El hecho ocurrió en una tienda de autoservicio en la colonia El Paseo, de la capital potosina.
Profeco intervino en primera queja de usuario en precio de pantalla por Buen FinProfeco intervino en primera queja de usuario en precio de pantalla por Buen Fin

“Tenemos muy buenos descuentos y oportunidades de las aerolíneas y hoteles; las personas que están pensando en viajar para fin de año pueden aprovechar los descuentos de los operadores turísticos para hacer un viaje bien planeado”.

En el caso de las ventas en línea alertó a los usuarios de recurrir a sitios oficiales para evitar caer en alguna publicidad engañosa que puede derivar en un tipo de fraude.

“Las ventas en línea son más comunes, pero no se arriesguen en ofertas u obsequios engañosos, por lo que recomendamos que entren a las páginas y sitios oficiales y para mayor seguridad acudir a las agencias de viajes establecidas”, concluyó.

[email protected]

vkc

Comentarios