Se encuentra usted aquí

Recomiendan realizar compras en línea sólo en tiendas acreditadas

La Condusef exhorta a visitar el “monitor de reportes” para verificar que la página sea fidedigna.
Foto: Archivo. El Universal.
17/11/2018
03:59
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Las redes sociales y comercios en línea también participan en el Buen Fin, distintas plataformas reconocidas y popularizadas por ventas a través de Internet comenzaron desde este viernes a exhibir los descuentos en diversos productos.

No obstante, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) recomienda ingresar al sitio oficial del Buen Fin para corroborar la lista de las marcas, tiendas y comercios que participan, esto con la finalidad de evitar que los usuarios caigan en publicidad engañosa bajo el lema de este programa, pues la Profeco interviene, pero a su vez para la conciliación se debe corroborar la participación del establecimiento en la campaña.

Por su parte, la delegación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) exhorta a  visitar el “monitor de reportes” para antes de realizar una transferencia verificar que la página sea  fidedigna y no cuente con antecedentes de reportes de fraudes o actividad irregular.

Artículo
Las aerolíneas y servicios turísticos ofrecen descuentos de hasta un 20 por ciento.
Esperan repunte del 50% en contratación de paquetes de viajes por Buen FinEsperan repunte del 50% en contratación de paquetes de viajes por Buen Fin

[email protected]

vkc

Comentarios