11 / agosto / 2022 | 02:52 hrs.

Arranca operaciones en SLP marca de gasolina Repsol

La marca española cuenta con cuatro estaciones de gasolina en la entidad potosina, el costo se mantiene ligeramente inferior a las demás marcas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 17/12/2018 18:27 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:27

Desde el fin de semana pasado ya operan en la capital las cuatro estaciones de servicio de gasolina de la marca Repsol, la primera estación de servicio ubicada en José de Gálvez ocupa el lugar número 150 de las gasolineras.

El precio que manejan estas estaciones es 18.75 pesos el litro de la gasolina de 87 octanos y 20.40 la Premium.

Repsol inauguró sus primeras estaciones en Celaya Guanajuato y mantiene el compromiso con México, donde cuenta ya con más de 140 estaciones.

Con San Luis son ya 14 estados en los que se vende la gasolina Repsol, esto con base en el proyecto de expansión, tocando los puntos estratégicos, teniendo presencia en los estados de Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco e Hidalgo.

Conforme a la misma marca, la compañía desarrolla su plan de negocio de la mano de empresarios locales en cada entidad. Desarrolla su actividad en las áreas de mayor potencial energético del planeta y dispone de uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa.

En marzo 2018 abrió sus primeras estaciones de servicio en el país, dentro de un plan a largo plazo cuyo objetivo es alcanzar una cuota de mercado en México del 8 al 10 por ciento, con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos.

Cada una de las 4 estaciones recientemente inauguradas brinda 25 empleos directos en promedio y se trabaja bajo el esquema de servicio tradicional.

 

apl

Comentarios