16 / mayo / 2022 | 13:49 hrs.

Comercio autorizó 250 ambulantes por San Valentín

Vigilarán venta de artículos prohibidos durante esta fecha

Foto: Archivo
Cartera 18/01/2018 13:37 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:44

Con motivo del día de San Valentín y de miércoles de ceniza, este 14 de febrero se instalarán 250 comerciantes de diversos giros en la Alameda Juan Sarabia y el circuito de la plazoleta del Carmen. La directora de comercio municipal Dolores Eliza García Román explicó que en esta ocasión se permitirá la venta de globos, regalos y artículos religiosos, debido a que ambas celebraciones se juntan.

Detalló que los inspectores de Comercio estarán vigilantes de que no se aproveche esta fecha para hacer venta de artículos ilegales o prohibidos como piratería, alimentos y ropa.

Indicó que el año pasado, se permitió la venta desde el 12 hasta el 14 de febrero, pero en está ocasión disminuyó la cantidad de permisos, por lo que sólo se instalarán un sólo día.

"El 14 de febrero del año pasado estuvimos manejando 12, 13 y 14 de febrero y el miércoles de ceniza entonces cómo te comento, los mismos comerciantes que son casi los mismos que se colocaban el 14, se colocan también el miércoles entonces a ellos les queda muy bien" comentó.

Temas Relacionados
comercio San Valetín SLP

Comentarios