16 / enero / 2022 | 03:52 hrs.

Teme Nuestro Centro regrese ambulantaje a primer cuadro de la ciudad

Luego de que durante la época decembrina las principales calles del Centro Histórico permanecieron libres del comercio informal, el comercio establecido teme retorno de ambulantes.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 18/01/2020 15:40 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 15:40

En las últimas semanas del mes de diciembre y hasta la primera quincena del mes de enero las principales calles del Centro Histórico permanecieron libres del comercio informal, sin embargo, en los últimos días han apreciado que el comercio informal ha comenzado a salir nuevamente a la calle, señaló el presidente de la organización comercial Nuestro Centro, Alberto Narvaez Arochi.

"Estaba el centro muy limpio y ordenado y ya otra vez empiezan a salir los negocios de siempre, nosotros tenemos la esperanza que este año se comience a trabajar en el ordenamiento de la vía pública", agregó.

El dirigente del comercio establecido puntualizó que el ordenamiento y la demanda de mejoras en los servicios municipales, imagen urbana y aseo público seguirán siendo las principales demandas de este sector hacia el ayuntamiento capitalino, aunque lamentó que de momento pese a los constantes señalamientos no se ha generado una respuesta a favor del Centro Histórico.

 

[email protected]
dllo

Comentarios