Se encuentra usted aquí

Aseguran que WTC ya atiende denuncia de aguas residuales

En caso de que el parque industrial pida la intervención de la Agencia PRO San Luis, está brindará su acompañamiento en cada proceso.
Foto ilustrativa. Archivo El Universal.
18/06/2019
02:55
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Luego de que la Comisión Estatal del Agua denunció que el parque industrial WTC atenta contra el medio ambiente al arrojar aguas residuales de manera inadecuada, la titular de la Agencia PRO San Luis, Gabriela Rivera, aseguró que el parque industrial que alberga a empresas nacionales y trasnacionales ya atiende las observaciones señaladas.

Aunque aclaró que es un tema que deberá resolver de forma particular el parque WTC, dijo que la agencia dentro de sus facultades, en caso de ser necesario, estaría brindando acompañamiento para las gestiones debidas.

“Ese tema directamente lo debe estar viendo el parque con las dependencias para ver cómo trabajar de la mejor forma, sí podríamos vincularlos y acompañarlos, es parte de nuestra labor acompañarlos en sus gestiones y situación que se esté presentando, porque al ser un parque alberga a empresas con proyectos en crecimiento”, detalló.

 

[email protected]

dllo

Comentarios