Se encuentra usted aquí

Reconocen labor de JMCL para potenciar crecimiento económico de SLP

Mandatario se reúne con Eduardo Sojo Garza, director del LNPP y ejecutivos de Citibanamex, para integrar agenda estratégica entre gobierno estatal y sector empresarial.
Foto: Cortesía Gobierno del Estado
18/06/2019
05:55
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Es imprescindible la participación de capitales públicos y privados para que tendencia económica favorable permanezca en San Luis Potosí, precisó el gobernador de la entidad potosina, Juan Manuel Carreras López, tras sostener una reunión con Eduardo Sojo Garza, director del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP); y Miguel Carrera Compeán, director Corporativo Banca Empresarial Citibanamex.

En su intervención, Eduardo Sojo Garza, director del LNPP, aseguró que existe una relación cercana con la administración de Carreras López y la iniciativa privada, para identificar mecanismos de acción compartidos que permitan que la entidad continúe con un desarrollo por encima del promedio nacional.

Afirmó que expondrán resultados de diversas reuniones de trabajo con el gobierno estatal, ante las y los empresarios potosinos, para definir estrategias que mantengan a San Luis Potosí como una de las economías más sólidas del país, y con ello, se emitan señales de confianza para la inversión nacional y extranjera.

Por su parte, el mandatario potosino destacó que la entidad forma parte de la alianza Centro-Occidente, que es la segunda más importante en el país, por tanto, constituye con gran aporte la opinión del LNPP y Citibanamex, respecto a las mejores decisiones que se pueden tomar para mantener el rumbo. 

La reunión entre el gobernador de San Luis Potosí y los directivos de LNPP y Citibanamex, se dio en el marco del análisis de los resultados del “Taller para Identificar las Principales Apuestas Estratégicas a Impulsar en Materia Económica de San Luis Potosí”.

Posteriormente, sostuvieron un encuentro con representantes de cámaras empresariales y líderes del sector.

 

apl

Comentarios