03 / diciembre / 2021 | 01:19 hrs.

Por vacaciones, aumentan corridas en TTP

Cartera 18/07/2018 03:20 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 04:11

Guadalajara y Ciudad de México son de los más solicitados. De la misma manera lugares con playa como Acapulco y Puerto Vallarta, los favoritos de los potosinos.

Durante este periodo vacacional se registra un incremento en la afluencia de visitantes en la Terminal Terrestre Potosina, los destinos con mayor demanda son al interior del estado en la Zona Huasteca, por lo que las corridas se incrementan hasta duplicando la actividad usual.

De acuerdo a información proporcionada a El Universal de San Luis Potosí por los operadores de las líneas terrestres, en el caso de los destinos a otros estados la actividad se eleva entre un 10 y 20 por ciento, ciudades como Guadalajara y Ciudad de México son de los más solicitados. De la misma manera lugares con playa como Acapulco y Puerto Vallarta.

En esta temporada así como en Semana Santa, los municipios de la Huasteca potosina y Zona Media son los que más demanda registran, entre los que destacan Ciudad Valles, Xilitla, Tamasopo, El Naranjo y Rioverde en la Zona Media.

En estos, las salidas son cada hora y desde el viernes y fines de semana se elevan hasta el doble partiendo unidades casi cada media hora rumbo a la Huasteca potosina.

Por la temporada vacacional se ofrecen descuentos de 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento maestros, mientras que la tarifa preferencia para adultos de la tercera edad se mantiene durante todo el año.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios