28 / julio / 2021 | 21:37 hrs.

Interjet suspende a piloto mientras investiga su dicho de tirar bomba en el zócalo

La aerolínea reiteró su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia

Foto: Especial
Cartera 18/09/2019 20:28 El Universal Actualizada 20:28

Interjet anunció que mientras finaliza la evaluación interna, resolvió cesar a Ximena García, la piloto que sugirió en redes sociales lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante el 15 de septiembre, así como a otra colaboradora.

 La mujer escribió: "Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".

En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García Garza, respondió: "Yo te apoyo".

 Ayer, Interjet emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, visión, ni la posición de la empresa.

Informó que se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación.

La aerolínea reiteró su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy fuertes e irracionales” las expresiones de la empleada de la aerolínea.

Comentarios