Se encuentra usted aquí

Distribuidoras buscan repuntar venta de autos durante Buen Fin

El sector prevé alcanzar un repunte de 4 puntos en ventas; en lo que va del año se ha registrado una caída de 8 puntos porcentuales.
Foto: El Universal San Luis Potosí
18/10/2019
02:59
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Las agencias y distribuidoras de autos ya preparan las campañas de descuentos y promociones para El Buen Fin, en entrevista, el empresario del sector automotriz, Julio Galindo, detalló que todas las marcas que operan en el país se suman a una gran campaña para incentivar las ventas y lograr que la actividad comercial de autos logre repuntar en el último trimestre del año.

Informó que desde ahora y hasta el fin de semana del 15 al 18 de noviembre se tendrán grandes beneficios para todos aquellos interesados en adquirir un vehículo, para ello, se ofrecerán promociones desde meses sin intereses, seguros gratis y cero por ciento en comisión por apertura.

Explicó que la intención de lanzar las campañas de promoción desde ahora es con la finalidad de que los clientes logren planificar las compras y aprovechar estos beneficios con la llegada de aguinaldo o fondos de ahorro.

Recordó que el mercado automotriz acumula en lo que va del año una caída del 8 por ciento y tienen la confianza que con esta campaña general de descuentos se logre incentivar la actividad comercial hasta en 4 puntos porcentuales para el cierre de este 2019.

[email protected]

dllo

 

Comentarios