Hermann Bohrer, presidente y CEO de la planta BMW en San Luis Potosí, en entrevista este martes con medios locales dijo que la compañía se encuentra concentrada en los Planes de producción para arrancar oficialmente el próximo 6 de junio.

Sobre la producción del vehículo híbrido en la planta en territorio potosino, el CEO reconoció que es parte de los planes de la automotriz, sin embargo puntualizó que de momento se trabaja en las metas a corto plazo que son el arranque de la planta, alcanzar las metas de producción, así como estabilizar la misma, para posteriormente pensar en la producción del auto híbrido y el crecimiento que esto implica.

"Va a pasar, pero primero tenemos que comenzar con la producción normal, con el sedan, y esperaremos la producción y después cubriremos la estabilización de la planta el primero de abril, después empezar la producción y después podemos empezar a pensar en ello", dijo Bohrer.

El ejecutivo habló también sobre la relación que mantiene la fabricante alemana con el nuevo gobierno federal, al respecto, dijo que hasta ahora no ha cambiado nada, manteniendo una buena relación.

"No ha habido cambios, todo lo que necesitamos lo tenemos en proceso de preparación y esperamos que todo lo que se acordó en nuestros contratos sea cumplido, no tengo otras señales y creo que todo los acuerdos que tenemos con las instalaciones de nuestra planta sigan en camino, no se lo que se viene, pero hasta ahora tenemos una buena relación y trabajo sin contratiempos", concluyó.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS