11 / agosto / 2022 | 10:11 hrs.

Feria de Hannover, oportunidad para SLP de darse a conocer al mundo

En este evento se concentran las empresas más representativas del mundo, ante ello, el jefe de la delegación de Baviera, Erwin Huber, dijo que también representa el fortalecimiento entre ambas regiones.

Foto: Especial
Cartera 19/04/2018 14:35 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:35

Durante su visita a San Luis Potosí el jefe de la delegación de Baviera, Erwin Huber, sostuvo que la participación de la entidad en la Feria de Hannover es una excelente oportunidad para darse a conocer en el mundo.

Indicó que esto representa un fortalecimiento en las relaciones entre esta importante región alemana y la entidad potosina, ya que en un evento de esta magnitud se concentran las empresas más representativas del mundo, aunado a las compañías bávaras, y así se profundizarán las relaciones comerciales.

Dijo que la visión manufacturera está aparejada con el desarrollo de la zona industrial ya que es impresionante, en consecuencia, se dijo convencido de las oportunidades para las empresas europeas y asiáticas, por ello es un parteaguas de crecimiento ejemplar en todo México y San Luis Potosí.

Erwin Huber destacó que la entidad potosina tiene un importante desarrollo en infraestructura, ya que desde el gobierno estatal se debe de presumir estas condiciones y las oportunidades, las cuales son incomparables, finalizó

apl

Comentarios