22 / mayo / 2022 | 06:20 hrs.

Por temporada decembrina incrementan ventas en comercios

Se registran un repunte del 60 por ciento comparado con cualquier otra temporada del año, informó Alejandro Pérez presidente de CANACO

FOTO: ESPECIAL
Cartera 19/12/2017 15:06 San Luis Potosí, SLP Wendy Jiménez Actualizada 10:51

Comercios establecidos en San Luis Potosí registran un repunte del 60 por ciento en el número de ventas, comparado con cualquier otra temporada del año, reconoció el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, quien señaló que las compras decembrinas siempre serán una oportunidad para el comerciante de aumentar sus ventas y este año no es la excepción, sobre todo en estos días con la cercanía de Navidad y fin de año.

Detalló que algunos comercios del primer cuadro de la ciudad ampliaron su horario de servicio hasta las 22:00 horas y las plazas comerciales se han sumado a realizar ventas nocturnas. Además están ofreciendo una serie de descuentos y promociones para incentivar el consumo.

El líder empresarial agregó que por tradición, el centro histórico es el espacio comercial más grande de la ciudad donde se ofertan distintos giros comerciales propios de la temporada como zapaterías, jugueterías y tiendas de electrónica. Finalmente exhortó a los consumidores a realizar sus compras en el comercio establecido y consumir productos locales, a fin de que la derrama económica se quede en la entidad y beneficie a los potosinos.

VKC

Comentarios