Se encuentra usted aquí

Por arrancar construcción de nuevas plazas

En este primer semestre de 2019 los inversionistas estarían anunciando para cuándo estarán listas las dos nuevas plazas comerciales.
Foto: Archivo. El Universal.
20/01/2019
09:10
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los dos nuevos complejos comerciales que se construirán en la capital potosina estarían arrancando las obras de construcción en breve, así lo dio a conocer Ana Patricia Márquez, presidenta de la Comisión Especializada de Plazas Comerciales de la Cámara de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí

La empresaria detalló que actualmente se encuentran en proceso de comercialización, por lo que desconoció que espacios y marcas se tengan contempladas, sin embargo, en el transcurso de este semestre tras el arranque de las obras indicó que se podrá tener mayor información conforme los inversionistas la vayan proporcionando. 

"Están en etapas de comercialización y ya hay fechas de inicio de obra, en cuanto empiecen a construir se estará anunciando la fecha de apertura, por como veo las cosas en el primer semestre del año podría existir una fecha de apertura", agregó. 

Artículo
La construcción de nuevos fraccionamientos, plazas comerciales, sucursales bancarias y restaurantes han potenciado a este municipio
Crecimiento de Villa de Reyes derivará de la llegada de más de 30 empresas Crecimiento de Villa de Reyes derivará de la llegada de más de 30 empresas

En uno de los terrenos, ubicado junto al Centro de Convenciones de San Luis Potosí, los desarrolladores han comenzado con trabajos de preparar la tierra para los cimientos. La segunda estará ubicada al oriente de la ciudad, próxima a la zona industrial, y se presume se trata de un proyecto integral con atractivos únicos en la zona. 

Sobre el interés de inversionistas desarrolladores de llevar plazas comerciales al municipio de Villa de Reyes consideró que esto viene en correspondencia a las necesidades por el crecimiento de este municipio con la extensión de la zona industrial.

No obstante, afirmó que previo a esto se requiere un arduo trabajo por parte de las autoridades municipales para garantizar que existan las condiciones adecuadas para este tipo de proyectos, donde se dé certeza de los servicios básicos y su ubicación sea costeable. 

[email protected]

vkc

 

 

Comentarios