28 / mayo / 2022 | 15:46 hrs.

Nuevo hotel en SLP abrirá sus puertas en marzo

Misión trabajará en la capital potosina dando servicio principalmente al segmento de turismo de negocios, esta propiedad se suma al hotel que opera en la región huasteca.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 20/02/2018 13:32 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:27

El hotel Misión Express San Luis Potosí WTC, ubicado en el eje 140 de la Zona Industrial, arrancará operaciones el próximo mes de marzo, dando servicio principalmente al segmento de turismo de negocios, con un total de 107 habitaciones.

El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, recordó que en el 2016, se colocó la primera piedra de este nuevo recinto, el cual tiene como finalidad cubrir la demanda del sector turístico de negocios en la entidad potosina ante el crecimiento industrial de los últimos años. 

Señaló que hoteles Misión opera ya una propiedad hotelera en la región huasteca y se tienen grandes expectativas con este nuevo por su estratégica ubicación en el corazón empresarial de la Zona Industrial de la capital potosina.

Esper Sulaimán puntualizó que a la fecha el destino potosino suma una oferta hotelera de 265 establecimientos de categoría turística, que se traducen en 9 mil 982 cuartos, en todo el estado, y la capital cuenta con las principales firmas hoteleras como Hilton, Holiday Inn, Courtyard Marriot, Real Inn, Fiesta Inn, City Expres, Ibis, Encore, Conrad, entre otras. 

Finalmente señaló que de octubre de 2015 a diciembre del 2017 la entidad potosina ha crecido con una oferta de 2 mil 282 cuartos.

 

apl

Comentarios