Se encuentra usted aquí

Ofertarán 2 mil casas en Feria de la Vivienda

En esta edición de 2019 participarán más de 25 desarrolladores de conjuntos habitacionales.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
20/03/2019
01:19
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Esta mañana en rueda de prensa se presentó la edición 2019 de la Feria de la Vivienda que se desarrollará del 29 al 31 de marzo en el estacionamiento de Soriana el Paseo.

Durante los tres días se ofertarán más de 2 mil viviendas entre la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) y la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANDEVI).

En la feria participan además gobierno del estado, Ayuntamiento de San Luis Potosí, Infonavit, Fovissste, Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) y Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Durante la presentación, los dirigentes de las cámaras y órganos promotores de la vivienda coincidieron en la urgencia de atender la demanda de vivienda en la zona metropolitana, principalmente de tipo económica.

La expectativa para esta edición de la Feria de la Vivienda es alcanzar la asistencia de más de 5 mil personas que se encuentran en la búsqueda de adquirir una vivienda, por ello participarán más de 25 desarrolladores para atender las necesidades de la población potosina.

Los asistentes podrán elegir entre más de 500 ofertas de ubicaciones distintas en la capital y zonas conurbadas.

[email protected]

apl

Comentarios