Se encuentra usted aquí

Participará SLP en Close Distance, la primera expo de negocios virtual

El presidente del Clúster Automotriz de San Luis Potosí, Alejandro Varaza, detalló que la entidad tendrá un stand virtual para promover las competencias de la región en este sector
Participará SLP en Close Distance, la primera expo de negocios virtual
Especial
20/10/2020
06:08
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo Close Distance "La Primer Expo y Negocios Virtual", escenario que brinda oportunidades de concretar proyectos para la Industria de San Luis Potosí en la nueva normalidad. 

El presidente del Clúster Automotriz de San Luis Potosí, Alejandro Varaza, detalló que a través de este evento virtual con alcance internacional, se permitirá de una manera segura seguir con el proceso de vinculación de negocios entre proveedores en México y compradores de la industria de la región de Norteamérica.

San Luis Potosí participará con un stand especial, en el cual se brindará información sobre las competencias que posee el estado y la región del Centro - Bajío - Occidente en materia de la industria automotriz principalmente. 

Close Distance espera más de 2.5 millones de dólares en oportunidades de negocios, más de 12 mil citas de negocios y 9 capacitaciones técnicas especializadas.

Esta plataforma permitirá la interacción entre empresas compradoras y proveedoras tanto de México, Estados Unidos y Canadá, con ello, se estima una alta oferta en productos, servicios y tecnología con los más altos estándares de calidad, mismos que exige la industria manufacturera. 

"A través de una plataforma de nueva generación, fácil de utilizar, se podrán mostrar productos, videos, presentaciones, tarjetas de presentación, herramientas de comunicación en vivo, redes sociales, entre otras funcionalidades", detalló. 

Close Distance se dividirá con ocho pabellones: automotriz, coreano automotriz, mecanizados, plásticos y acabados; moldes, troqueles y herramentales; de maquinaria y equipo; servicios, indirectos & MRO; advance, industria de la construcción.

Comentarios