Se encuentra usted aquí

Con 500 restaurantes afiliados, Didi Food inicia operaciones en SLP

En su semana de arranque, la plataforma ofrece hasta 50% de descuentos en todos los restaurantes
Con 500 restaurantes afiliados, Didi Food inicia operaciones en SLP
Foto: Especial
20/11/2020
10:55
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

La aplicación de entrega de comida, DiDi Food anunció la consolidación de su negocio en San Luis Poitosí, iniciando operaciones con el objetivo de llevar a la puerta de los hogares la comida de sus restaurantes favoritos. 

Según la misma compañía, Didi Food da el banderazo de la prestación de este servicio con más de 500 restaurantes afiliados hasta el momento y, en solidaridad con el momento crítico por el que pasa el sector restaurantero a causa de la contingencia sanitaria, ofrece la tarifa de envío más baja, la cual va desde los 16 pesos. 

didi_food.jpg

"Además, para ser una opción asequible para comer todos los días, a nivel nacional, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los 100 pesos", señala en un comunicado. 

DiDi Food cuenta con una amplia variedad de especialidades locales, las cuales representan en la plataforma el 85 por ciento de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados. 

En su semana de arranque en San Luis Potosí, la plataforma ofrece hasta 50% de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días, dichas promociones estarán subsidiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica para impulsar las ventas de la industria restaurantera.

La plataforma tiene una cobertura incluyendo las periferias de la zona metropolitana, con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos desde La Pila hasta Soledad y desde Los Gómez hasta la Colonia Insurgentes.

Comentarios