Se encuentra usted aquí

Cerrará SLP 2019 con crecimiento en sector turístico

Sector de negocios y de descanso entre los ejes más fuertes del turismo en la entidad durante este año.
Foto: El Universal San Luis Potosí
20/12/2019
03:16
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Se prevé un cierre de 2019 positivo en materia de turismo en San Luis Potosí, el sector de negocios y de descanso se encuentran entre las áreas de turismo más favorecidas a lo largo de este año.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaimán, explicó que pese a que el turismo a nivel nacional se enfrentó a los cambios de las nuevas políticas públicas del gobierno federal y la cautela que se vive en gastos cada que existe un cambio de gobierno, San Luis Potosí ha logrado sostener su crecimiento conforme a la dinámica económica que atraviesa la entidad desde hace años.

El funcionario estatal indicó que el turismo de negocios ha logrado posicionarse en los últimos años con la consolidación de la industria automotriz, aunado a que se promueve el destino potosino como lugar ideal para la celebración de congresos y convenciones.

Para el cierre de este 2019, recordó que uno de los grandes atractivos de la temporada es la tradicional Fiesta de Luz, que en esta edición tiene como tema central al municipio cuna del rebozo, Santa María del Río.

”Se destaca que San Luis es pionero en el videomaping, en esta ocasión ya la inauguración es el sábado 21 diciembre a las 7:30 en Plaza de Armas”.

 

[email protected]

dllo

Comentarios