Se encuentra usted aquí

Por compras navideñas, aumenta hasta cien por ciento afluencia en plazas comerciales

Las plazas incrementan el personal de seguridad en esta temporada para garantizar una estancia segura a los visitantes.
Foto: Especial
20/12/2019
04:18
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Ante los festejos navideños y las compras que estos desencadenan, la afluencia en las plazas comerciales aumenta considerablemente desde este viernes 20 y hasta el próximo 24 de diciembre, detalló en entrevista la presidenta de la Sección Especializada de Plazas Comerciales de la Canaco, Ana Patricia Márquez.

La afluencia en cada plaza va dependiendo según la vocación de la misma, el aumento en el número de visitantes puede ir desde un 20 hasta un 100 por ciento en las plazas comerciales más grandes.

Para evitar cualquier tipo de incidente las áreas administrativas fortalecen los operativos de seguridad con una comunicación permanente con los cuerpos de seguridad y sobre todo atendiendo las indicaciones en materia de prevención.

Aunado a esto, algunas tiendas recurren a elevar el número de su plantilla de personal para brindar mayor atención principalmente al tema de seguridad, aunque afirmó que en algunos casos las tiendas recurren a mantener esta información de forma confidencial y el personal de seguridad adicional no está precisamente en las puertas.

[email protected]absa.com.mx

dllo

Comentarios