Se encuentra usted aquí

En 2019 STPS realizó 21 ferias y jornadas de empleo

A través de estas acciones se atendieron a casi ocho mil personas en diversas regiones de San Luis Potosí.
Foto: Gobierno de SLP.
21/01/2020
03:12
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Durante el 2019 la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS), en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizó 21 ferias y jornadas en diversas regiones del estado de San Luis Potosí. 

Al respecto, Manuel Lozano Nieto, titular de la dependencia, señaló que a través de estas acciones se atendieron a casi ocho mil personas; además de permitir consolidar el dinamismo en la generación de fuentes laborales y son clave para sostener el nivel de empleabilidad en la entidad.

El funcionario informó que en este primer trimestre del año se estima un repunte en la generación de empleos que responde a la contratación de empresas y la apertura de nuevas plazas laborales, como resultado de las expectativas que tienen las compañías.

Para este año al igual que en 2019 -Lozano Nieto agregó- se mantendrá la estrategia de realización de ferias y jornadas sectorizadas, especialmente en beneficio de las personas que integran los grupos en situación de vulnerabilidad como son personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores y mujeres.

vkc

Comentarios