18 / mayo / 2022 | 07:53 hrs.

Coparmex convoca a la feria “Desarrollo y Productividad Mipyme”

En el evento se ofertarán todo tipo de productos y servicios, desde consultoras de recursos humanos, servicios de limpieza, hasta procesos o servicios industriales.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 21/02/2018 15:23 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:24

El próximo 6 de marzo se llevará a cabo la feria de “Desarrollo y Productividad MIPyME” convocada por la Coparmex de San Luis Potosí; se concentrarán a expositores locales y compradores de medianas y grandes empresas, con el propósito de fortalecer la economía local y detectar las necesidades del sector empresarial de la entidad.

En el evento impulsado por la agrupación de mujeres empresarias, se ofertarán todo tipo de productos y servicios, desde consultoras de recursos humanos, servicios de limpieza, hasta procesos o servicios industriales más específicos.

Janeth Arias, presidenta de mujeres de la Coparmex, informó que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tangamanga, y participarán 30 empresas potosinas como expositoras, además se convoca a empresas trasnacionales instaladas en San Luis Potosí para que conozcan la oferta y se abran oportunidades de negocio para que las mipymes puedan acceder a las cadenas de suministros de las grandes empresas de talla mundial que cuentan con plantas en el estado

La líder empresarial detalló que en los últimos cinco años el territorio potosino ha estado en la mira de importantes empresas mundiales, por lo que esto es una oportunidad de crear lazos vinculando a las mipymes.

Recordó que la convocatoria para participar en la exposición ya está abierta y los interesados pueden consultar información en las oficinas de la Coparmex, o a través de su plataforma de internet y redes sociales. Los asistentes deberán realizar previamente su registro en las ligas publicadas en el sitio oficial de este patronato.

Por último, señaló que en el evento se hará entrega de reconocimientos a 5 empresas potosinas que han destacado por su trabajo y trayectoria, además se firmará un convenio de colaboración con la Universidad Tangamanga para realizar trabajos coordinados y brindando nuevas oportunidades de desarrollo y preparación para los estudiantes.
 

apl

Comentarios