27 / enero / 2022 | 02:34 hrs.

Desconoce SEDECO fuga de inversiones en SLP

La Secretaría de Desarrollo Económico al momento no cuenta con información sobre la presunta cancelación de dos inversiones en territorio potosino.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 21/02/2019 18:19 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:19

Luego de que en la última semana trascendió la presunta cancelación de dos inversiones en San Luis Potosí a causa de las huelgas en Tamaulipas, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco aseguró que en la dependencia no existe información sobre alguna cancelación ni proyectos de expansión detenidos a causa de la inestabilidad laboral en otros estados.

"No tenemos la información de qué empresas son, no tengo información de cuáles son y que haya sido por ese tema de lo que se vive en Tamaulipas".

Destacó que lejos de un panorama de inestabilidad, con el nuevo tratado comercial con los países del norte se ha logrado fortalecer los lazos y se estima continúe la tendencia en crecimiento y desarrollo para la entidad.

“La definición del Tratado de Libre Comercio ha sido esencial y en ese sentido nos ha ayudado a fortalecer la inversión extranjera”, concluyó.

 
apl

Comentarios