21 / mayo / 2022 | 19:39 hrs.

Mobil San Luis Potosí, galardonada en premios al liderazgo gasolinero

La empresa gasolinera recibió el distintivo por ejecutar la mejor campaña publicitaria.

Foto: Especial
Cartera 21/06/2019 11:18 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:22

En el marco de la Convención y Exposición de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) celebrada en Veracruz, la organización reconoció las mejores iniciativas del sector energético a través de los premios al “liderazgo gasolinero”.

En esta edición la marca Mobil San Luis Potosí logró obtener el distintivo a la mejor campaña publicitaria, reconociendo el éxito alcanzado por la compañía gracias al uso eficiente y responsable de los medios tradicionales de comunicación en la empresa, generando benéficos tanto al consumidor como a la propia compañía expendedora de combustible.

El reconocimiento fue recibido por Javier López Portales, gerente de Mercadotecnia de Mobil SLP, y Martin Proske, directivo de Marketing de ExxonMobil México.

convencion_y_exposicion_de_onexpo_2.jpeg

Los ganadores fueron seleccionados por el jurado calificador que estuvo conformado por los directores de las siete revistas especializadas más importantes de la industria energética en México.

Las categorías a evaluar fueron: responsabilidad social, responsabilidad ambiental, inclusión laboral, innovación al servicio e innovación tecnológica.

En esta edición se hicieron merecedores al reconocimiento empresas como OxxoGas, grupo Nexum, Shell, BP, Total, SmartGas, y FullGas.

Al respecto, Javier López Portales explicó que la empresa refrenda su compromiso con los consumidores por operar siempre bajo las mejores prácticas, cuidando aspectos fundamentales de seguridad, ecología, generación de empleos y aplicando programas que beneficien a los consumidores como el programa combustible garantizado.

[email protected]

vkc

Comentarios