21 / mayo / 2022 | 01:08 hrs.

Piden resultados inmediatos ante conformación de Unidad de Gestión del Centro Histórico

Seguridad, ordenamiento, imagen urbana y servicios municipales entre las principales demandas que deberá atender a la brevedad esta unidad.

Foto: Especial
Cartera 21/06/2019 15:19 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:19

Tras la presentación de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, los organismos involucrados en la actividad del primer cuadro de la ciudad pidieron que existan medidores para evaluar el cumplimiento y trabajo de quien fungirá como titular de esta nueva área.

En entrevista, Alberto Narváez Arochi, presidente de la organización Nuestro Centro, confirmó la inquietud que existe en los propios organismos empresariales con el nombramiento de Rocío Zavala al frente de esta unidad, pues aunque cuenta con experiencia en el ámbito del comercio es necesario que quien esté al frente del Centro Histórico sea una persona apasionada por trabajar en la protección, rescate e impulso del primer cuadro de la ciudad.

“Sí nos hubiera gustado una persona con un perfil que ame el centro”, añadió.

En el discurso a nombre de Nuestro Centro, Canaco y demás organismos empresariales en el centro, Alberto Narváez  dijo que se trabajará de la mano de forma institucional con esta unidad para devolver el realce al centro de San Luis Potosí, posicionándolo dentro de los más importantes en todo el país.

Alejandrina Cedillo, vicepresidenta de la misma organización, dijo que el sector comercial está en total apertura para colaborar con el trabajo y las acciones que coadyuven a mejorar las condiciones del centro de la ciudad, subrayó que se deberá dar prioridad a corto plazo en temas de seguridad, ordenamiento, aseo, entre otras áreas.

[email protected]

dllo

Comentarios