Durante este período vacacional establecimientos con la venta de artesanías, ropa y accesorios para vacacionar, además de restaurantes y hoteles incrementan sus ventas desde un 10 hasta un 30 por ciento.

El período vacacional de verano resulta una de las temporadas más favorecedoras para el sector comercial en la entidad potosina. Además de los visitantes, el propio turismo local eleva la afluencia y actividad comercial.

Alejandro Pérez Rodríguez presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo informó que el sector comercial desde las primeras semanas de esta época vacacional ha comenzado a registrar un ligero repunte en la afluencia de visitantes restauranteros y hoteleros son de los más beneficiados.

Explicó que el incremento en la actividad varía según los distintos giros, las plazas comerciales y el centro histórico son de los más concurridos, por lo que establecimientos con la venta de ropa, zapatos, accesorios de verano y artesanías registran un alza en sus ganancias en comparación con la actividad regular.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS