Se encuentra usted aquí

Entregaremos buenas cuentas, afirma Secretaría del Trabajo

El delegado de la dependencia resaltó que el cierre de la actual administración será con cifras positivas en la creación de empleos.
Foto: Archivo
21/09/2018
02:57
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A casi un mes de que entre en funciones el nuevo equipo del gobierno federal, las dependencias federales se mantienen en los trabajos para el proceso de entrega y recepción de las acciones realizadas durante este sexenio que está por concluir.

Edgar Durón Puente, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en San Luis Potosí detalló que desde hace unas semanas mantienen reuniones periódicas encabezadas por Roberto Campa y el equipo a cargo de la entrega recepción de esta instancia.

“Estamos en el proceso de entrega-recepción, tenemos hasta el día primero pero ya estamos cerrando nosotros, cerraremos con más de tres mil acciones, ya hay reuniones con los equipos de trabajo, dependemos de oficinas centrales”.

Aseguró que la delegación federal entregará cuentas positivas con cifras alentadoras principalmente en la generación de empleos, donde a nivel nacional se alcanzaron más de 4 millones de nuevos puestos de trabajo para los mexicanos.

Reveló que unos de los grandes retos a los que se enfrentará la nueva administración federal es la puesta en marcha de la reforma laboral y la instalación de los tribunales laborales.

[email protected]

apl

Comentarios