Se encuentra usted aquí

Edición 2020 de Congreso Kaizen será virtual

Este año los fondos recaudados mediante el registro se destinarán a instituciones de beneficencia en San Luis Potosí, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico
Edición 2020 de Congreso Kaizen será virtual
Archivo EL UNIVERSAL
21/09/2020
06:59
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Por primera vez en cinco años, Kaizen Institute México celebrará su tradicional congreso anual de forma virtual para atender las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones ante la pandemia de Covid-19.

El encuentro será a través de internet y se desarrollará el próximo martes 6 de octubre, pues en esta ocasión, los fondos obtenidos de los registros de empresas e instituciones participantes,se destinarán a tres asociaciones civiles de San Luis Potosí: World Vision por los Niños, Amanc SLP y la Casa de Jesús.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco, detalló que el evento tendrá un costo de registro de 300 pesos, y en esta edición se busca profundizar en temas de liderazgo, desde la filosofía Kaizen, donde el elemento central es "el cambio para ser mejor", basado siempre en el desarrollo, participación e involucramiento de todas las personas en todo momento, en todas las funciones, roles o lugares, de manera constante como una forma cotidiana de comportamiento y que se convierta en una cultura evolutiva de largo plazo.

"Necesitamos estar preparados, necesitamos adaptarnos y creer en los nuevos cambios, y hoy Kaizen es justamente de lo que trata, cambiar nuestra actitud, nuestras empresas y nuestra familia". 

Se contará con la participación de cuatro ponentes con una importante trayectoria: Gabriela García, vicepresidenta senior del área de Recursos Humanos para PepsiCo Alimentos México; Mauricio Reynoso, Director General de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH); Adriana Moreno, Líder de transformación digital Nissan Guadalajara, una de las 100 mujeres más influyentes de México, por la revista Expansión 2019; y Eduardo Vallado, Ex VP Regional de Supply Chain y Manufactura Américas Bacardi y Cía.

Comentarios