Se encuentra usted aquí

Preparan la XXXI Feria de la Vivienda

El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo, en la Plaza de los Fundadores.
FOTO: ESPECIAL
22/02/2018
01:52
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Del 9 al 11 de marzo se llevará a cabo la trigésima primera Feria de la Vivienda en San Luis Potosí, en la explanada de la Plaza de los Fundadores, donde 25 desarrolladores de vivienda presentarán una amplia oferta para quienes asistan en búsqueda de obtener un patrimonio desde valores económicos hasta opciones residenciales.

En la planeación y coordinación de esta nueva edición de la feria participan el gobierno estatal, los ayuntamientos de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez, Infonavit, Fovissste, Canadevi, AMPI, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrolladores y Promotores de Vivienda (Canadevi), Javier Silva Robles, informó que esta suma de esfuerzos tiene como finalidad acercar a la población potosina a mejores opciones de vivienda.

Señaló que en  también se contará con módulos de atención de Infonavit y Fovissste para que los derechohabientes que no han ejercido su derecho a un crédito para vivienda puedan hacer uso de este recurso.

La feria contará durante sus tres días con más de 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores, una oferta mayor a las mil 500 viviendas entre AMPI y Canadevi, más de 500 ubicaciones diferentes en la ciudad y zonas conurbada y con valores de vivienda desde los 360 mil y hasta 3 millones de pesos.

En esta edición se espera una afluencia de alrededor de 5 mil personas, en la búsqueda de adquirir una vivienda.

 

apl

Comentarios