17 / enero / 2022 | 19:05 hrs.

Alejandro Pérez se queda un año más al frente de CANACO

Se eligió también a Aldo Partida Breceda como dirigente de jóvenes CANACO

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 22/02/2019 13:31 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:31

Durante una asamblea celebrada el jueves por la noche, el empresario Alejandro Pérez Rodríguez rindió protesta como presidente de la CANACO-SERVYTUR de San Luis Potosí para el periodo 2019-2020.

En la asamblea se eligió también a Aldo Partida Breceda como dirigente de jóvenes CANACO. Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento a los consejeros del periodo que concluyó.

Pérez Rodríguez reconoció la labor de cada consejero durante el periodo pasado, pues recordó que la cámara se ha distinguido por ser un ente participativo, propositivo y que asume la responsabilidad de emitir las críticas en la vida pública y política de San Luis.

“Uno de los principales objetivos de nuestra cámara es ser un verdadero contrapeso mediante presencia, acciones, manifiestos, crítica y exigencias ante los diferentes niveles de gobierno”, agregó.

Recordó que el organismo nuevamente es partícipe de los comités y consejos del ámbito estatal y municipal como el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

[email protected]

apl

Comentarios