17 / enero / 2022 | 18:37 hrs.

Rinde protesta mesa directiva de IPAC para periodo 2019 - 2020

Se impulsará foro empresarial de energías limpias, destaca presidente de Industriales Potosinos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 22/02/2019 13:49 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:14

Juan Pablo Torres Barrera rindió protesta como presidente de Industriales Potosinos (IPAC) para el periodo 2019 - 2020.

Destacó que uno de los principales proyectos que se impulsarán este año es la celebración de un foro empresarial de energías limpias, con la finalidad de atender las inquietudes de las industrias por adoptar este tipo de energías.

En su discurso detalló que se abordará en los ejes rectores aumentar la representación del organismo, dar continuidad al impulso en temas ambientales, al proyecto del centro integrador agroalimentario, redes de apoyo a emprendedores y mujeres empresarias.

En el evento se entregaron reconocimientos de antigüedad de 20 años afiliados a IPAC a las empresas Bicicletas Mercurio, Arco Metal, Argonomex, Cryoinfra, Barron Lechuga, Balneario y Manantial de Lourdes, Immsa, Sanmy, Cal Química, Petroquímica, Aislantes Minerales, Industrial Papelera San Luis, Conductores Monterrey, Artículos de lámina, Montacargas, Metalsa y otros.

En su intervención, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López refrendó  su compromiso por un trabajo conjunto con el sector empresarial para mantener y elevar los indicadores de crecimiento de la entidad potosina. Recordó que en los últimos trimestres el estado se posicionó como la segunda economía más dinámica del país.

En el evento estuvieron presentes también el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, el delegado Leonel Serrato, la diputada Sonia Mendoza y empresarios afiliados a IPAC.

[email protected]

apl

Comentarios