27 / noviembre / 2021 | 20:02 hrs.

Usuarios se quejan ante Profeco por retraso en vuelos

Cerca de 80 pasajeros con destino a Puerto Vallarta permanecieron varados por casi cuatro horas

Foto: Especial
Cartera 22/06/2018 15:45 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:45

Ante las constantes demoras en los vuelos de San Luis Potosí - Vallarta que ofrece la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) la Profeco tuvo que intervenir, dos usuarios ya han iniciado el procedimiento de indemnización y descuento por demora.

Miguel Cardoza Mora, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor confirmó que esta dependencia atendió el llamado y solicitud de los pasajeros de intervenir este jueves, luego de que cerca de 80 pasajeros con destino a Puerto Vallarta permanecieron varados por casi cuatro horas por un conflicto entre la aerolínea y el grupo OMA.

El vuelo estaba programado para las 13:25 horas, no obstante fue hasta alrededor de las 17:30 que los pasajeros lograron abordar. El delegado informó que el resto de los pasajeros que manifestaron su molestia completarán el trámite para emitir su denuncia y acceder a la indemnización y descuento al concluir su viaje.

Refirió que el presunto conflicto se originó porque  el avión no contaba con combustible y al cargar se retrasó la salida del vuelo. Cabe destacar que esta aerolínea  que opera en el aeropuerto Ponciano Arriaga desde el 2015 con destino a Vallarta enfrenta en redes sociales duras críticas por el servicio y los constantes retrasos en sus salidas.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Comentarios