24 / mayo / 2022 | 21:58 hrs.

BMW ofrece tours para conocer su planta en SLP

A través del portal oficial de BMW San Luis Potosí se pueden hacer las reservaciones para visitar la planta en donde se produce el BMW serie 3.

Foto: Cortesía
Cartera 22/06/2019 14:02 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:11

Desde esta semana la automotriz alemana abrió las puertas para que  la población en general pueda conocer la planta ubicada en el municipio de Villa de Reyes, donde se produce el BMW serie 3.

La automotriz alemana invita a vivir una experiencia emocionante para conocer qué hay detrás de escena y experimentar los procesos de producción en vivo. Por ello, ofrece visitas a la fábrica en diferentes fases de la producción, tomando en cuenta los intereses de los visitantes, realizando recorridos grupales e individuales.

En el mismo sitio se menciona que BMW Group Planta San Luis Potosí es “el latido del corazón de las operaciones de BMW en México”.

“En el año 2014, desde que BMW Group anunció a San Luis Potosí como el próximo destino de la planta, las cosas tomaron un rumbo fascinante”.

La planta construye la séptima generación del BMW serie 3, el vehículo sedán premium más vendido en el mercado.

La planta será capaz de construir 175,000 vehículos por año, con opciones a extender el número gracias a la posibilidad de duplicar el tamaño de la construcción de la planta.

 A través del portal oficial para visitar la armadora, los interesados deben detallar el tipo de visita, individual o en grupo mixto, la fecha y hora deseada, número total de visitantes. Cabe destacar que los menores pueden participar en las visitas a partir de seis años de edad acompañados de un adulto, en caso de visita individual, y en caso de grupos exclusivos de hasta 25 personas, los niños menores de seis años irán acompañados de un responsable o tutor.

Es importante especificar si se desea que el recorrido se lleve a cabo en español o inglés, si la visita se realiza como empresa, cliente, club, institución, asociación, empleado o visita escolar, finalmente, la compañía pide señalar si en la visita se incluyen personas en silla de ruedas.

Las visitas se pueden reservar al dar click aquí.

Temas Relacionados
BMW Villa de Reyes tours

Comentarios