Se encuentra usted aquí

Restaurantes de cadena nacional buscan instalarse en SLP

En los próximos meses podría consolidarse la llegada a la zona metropolitana de San Luis Potosí de importantes restaurantes con presencia en las ciudades más destacadas del país.
Foto: Archivo El Universal
22/10/2018
06:38
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera  y Alimentos Condimentados (Canirac) constantemente atiende llamados y asesorías a empresarios del sector restaurantero con presencia a nivel nacional y que han manifestado su interés por instalarse en San Luis Potosí.

Juan Carlos Banda Calderón, dirigente estatal de esta cámara, explicó que la Canirac brinda información detallada sobre las condiciones del mercado potosino, licencias, trámites y todo lo correspondiente para la apertura de un nuevo establecimiento, así como las facilidades que otorgan las instituciones gubernamentales al contar con la afiliación a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera  y Alimentos Condimentados.

Destacó el importante crecimiento que el sector restaurantero ha percibido en el último año, donde gracias al incremento del turismo de negocios, así como el desarrollo económico en la zona metropolitana de San Luis Potosí, los restauranteros registran importante asistencia,  no sólo los fines de semana si no también entre semana, y en días festivos la actividad en ocasiones repunta hasta más del 100 por ciento.

Los restaurantes te han manifestado su interés por llegar a San Luis Potosí, aseveró que, son para toda clase de públicos desde negocios tradicionales, familiares, de carne y de tipo empresarial. Asimismo, dijo que algunos de estos estarían llegando con la instalación de nuevas plazas comerciales, y otros antes, en diversos puntos de la ciudad.

 

apl

Comentarios