29 / mayo / 2022 | 00:22 hrs.

Inaugurarán nuevo hotel en San Luis

Microtel Inn and Suites se instalará en la carretera 57 y se prevé que entre en operaciones el 2018.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 23/01/2018 16:59 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 10:15

Este espacio para encuentros de negocios y/ o descanso contará con 87 habitaciones estándar y 36 suites equipadas, para estancias largas o cortas.

Este nuevo hotel se suma a la inversión de 39 hoteles en los dos últimos años, nuevos o remodelación - ampliación, de ellos 17 para la región altiplano, 10 en la región centro, 10 en la huasteca y 2 más en la región media, todos de categoría turística.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Turismo del estado, desde este 2017 se encuentran operando mil 365 cuartos, mientras que están en construcción 917 cuartos tanto nuevos como en remodelación.

La oferta hotelera en la entidad continúa al alza debido al "boom" que el destino potosino representa en diversos espacios como el turismo de negocios, de naturaleza, cultura y gastronomía, por lo que se proyecta que este 2018 se concreten importantes encuentros teniendo como sede a San Luis Potosí.

El funcionario estatal, Arturo Esper Sulaimán destacó que el visitante de ahora solicita mejores servicios, de calidad por la inversión que hace en su estadía, por lo que San Luis Potosí sigue colocándose en la vanguardia en el tema de inversión e infraestructura hotelera.

Recordó que el destino potosino específicamente su capital fue elegido por la cadena Hilton para instalar un Hotel Conrad, una marca que sólo tienen dos países en todo Latinoamérica; Uruguay y México, puntualizó.

vkc

Comentarios