Se encuentra usted aquí

CANACINTRA reconoce 16 empresas e instituciones con Premio de Calidad

Con este distintivo la Cámara de la Industria de la Transformación reconoce la implementación de los más altos sistemas y estándares de calidad en las empresas e instituciones de la entidad potosina.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
23/01/2020
10:15
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Luis Potosí celebró la ceremonia XXVII de la entrega del Premio de Calidad en donde se galardonó con este distintivo a 16 organizaciones por contar con sistemas de calidad en sus procesos cotidianos.

En la categoría de Premio Plus de Calidad se reconoció a las siguientes empresas e instituciones: Ball Aerosol Packaging México, S.A de C.V., Policonductos, S.A de C.V., Magonza, S.A de C.V., Maxion Wheels de México S. de R.L de C.V., Unidad de Medicina Familiar no. 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), y Suministros Industriales Potosinos, S.A de C.V.

En el Premio de Calidad fueron siete organizaciones las que recibieron el distintivo: CFE-Transmisión San Luis Potosí, JTEKT Automotive México, S.A de C.V., Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de San Luis Potosí, Conexiones y Mangueras Abastos, S.A de C.V., Lácteos y Helados San Miguel, S.A de C.V.

En esta edición, el galardón para el Sello de Calidad fue para dos empresas y tres instituciones más: Dayco Products S.A de C.V., Edscha Automotive SLP SAPI de C.V., Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia San Luis Potosí (DIF) y Fundación Rino Q para Niños Quemados, A.C.

A través de esta convocatoria anual, las organizaciones valoran sus avances y establecen sus programas con vías a la mejora continua con base a las áreas de oportunidad.

La  ceremonia estuvo presidida por Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado; Leticia Serment Cabrera, presidenta local de CANACINTRA; Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal; Gustavo Puente Orozco, titular de Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO); y Nancy Puente Orozco, presidenta del DIF Municipal.

[email protected]

vkc

Comentarios