22 / octubre / 2021 | 20:07 hrs.

Cuatro gasolineras en SLP son clausuradas en lo que va del año

Las estaciones que fueron sancionadas incurrieron en faltas como no entregar comprobantes de venta y vender litros incompletos.

Foto: cortesía.
Cartera 23/02/2019 15:08 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:08

La delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha levantado cuatro sellos de clausura en estaciones de carga de gasolina, las cuales fueron sancionadas por faltas en la entrega de comprobante de venta, condicionar la venta de producto y vender litros incompletos.

Carlos Rebolledo Sánchez, delegado de la Profeco, explicó que la verificación de estaciones es parte de las acciones direccionadas desde la delegación nacional y se realizan de forma aleatoria.

En este sentido refirió que la delegación estatal únicamente por instrucciones de las oficinas centrales recibe la notificación para levantar los sellos de clausura una vez que cada estación ha solventado las faltas administrativas.

"Desde oficinas centrales hacen los operativos de inspección y a nosotros sólo después nos llegan los requerimientos para retirar los sellos, pero en lo que va del año hemos retirado cuatro sellos de clausura tanto en gasolineras ubicadas en la zona metropolitana como en el interior del estado", concluyó.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios