Se encuentra usted aquí

CANACO y Nuestro Centro presentan terna para Dirección de Centro Histórico

La dirección administrará el ordenamiento y crecimiento del primer cuadro de la ciudad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
23/03/2019
02:26
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras el anunció del alcalde Xavier Nava Palacios sobre la creación de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, dijo que de forma conjunta con la asociación Nuestro Centro presentaron una terna con tres propuestas para ocupar la titularidad de esta dirección que administrará el ordenamiento y crecimiento del primer cuadro de la ciudad.

"Es un tema fundamental donde se deberán tratar los diferentes problemas de ambulantaje, grafiti e inseguridad, por lo que deben trabajarse sobre todo luego de los convenios que firmó el gobierno del estado y el ayuntamiento con la autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México y la Fundación Carlos Slim, con lo que se espera que realmente se inicien los trabajos de revitalización y rescate de nuestro Centro Histórico", manifestó Pérez Rodríguez.

Artículo
Buscará salvaguardar el patrimonio de la ciudad y garantizará continuidad en obras y proyectos en el primer cuadro de la ciudad.
Anuncia ayuntamiento creación de Unidad de Gestión del Centro Histórico de SLPAnuncia ayuntamiento creación de Unidad de Gestión del Centro Histórico de SLP

Reconoció la apertura del gobierno capitalino de retomar y consolidar esta propuesta que el propio empresario ha hecho a los últimos tres presidentes municipales sin haber progresado.

Pérez Rodríguez refirió que con esta unidad se puede alcanzar un ordenamiento y enaltecimiento del Centro Histórico, como ocurrió en las ciudades de Guadalajara, Puebla y Michoacán.

[email protected]

vkc

Comentarios