20 / octubre / 2021 | 21:24 hrs.

Inauguran edificio de CANACOPE en Ciudad Valles

La inversión para el edificio sede de la Cámara de Comercio Pequeño fue de poco más de cinco millones de pesos.

Foto: cortesía.
Cartera 23/03/2019 13:07 Nancy Lizet Hernández Ciudad Valles, San Luis Potosí. Actualizada 13:07

Este viernes por la tarde la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Ciudad Valles (CANACOPE) inauguró las oficinas de su nuevo edificio en donde se habilitan espacios para cursos y capacitaciones que el sector demanda, así como para concentrar a personal del consejo directivo que brinda apoyo para los agremiados respecto a los trámites correspondientes.

Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico, dijo que los gobiernos estatal y federal aportaron de forma conjunta dos millones de pesos y el resto fue cubierto por la iniciativa privada, siendo un total de poco más de cinco millones el valor del edificio.

"Es un grupo de empresarios, en su mayoría mujeres, que han venido trabajando con fondos federales y con sus propios recursos, inauguramos el edificio para la CANACOPE y es para los servicios de las microempresas", explicó.

Finalmente, afirmó que se seguirá trabajando de la mano con las micro, pequeñas y medianas empresas con la finalidad de impulsar cada sector productivo en las distintas zonas del estado.

El evento estuvo encabezado por Gustavo Puente Orozco en representación del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López; el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas; Andrés Zapuche Acosta, presidente de CANACOPE y Alma Delia Torres, directora de CANACOPE.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios